Histoquímica

La histoquímica es la aplicación de reacciones químicas , bioquímicas o de afinidad  en la técnica histológica, para localizar y establecer de forma científica e in-situ  ciertas sustancias o su actividad con el fin de ayudar o confirmar el diagnóstico anatomopatológico .

Mucicarmine perls reticulo

 

 

LCI  brinda el servicio Histoquímica a sus clientes y asociados bajo la siguiente modalidad:

  • Solicitudes de la Región Metropolitana que sean  recepcionadas en el formulario web   antes de las 14:00 horas, serán retiradas el mismo día,  momento desde el cual LCI se compromete a su entrega en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.

 

  • Para las solicitudes generadas con posterioridad a las 14:00 horas , el retiro se efectuará al siguiente día hábil y el plazo de 72 horas regirá desde el retiro de la muestra misma .

 

  • Para regiones, las solicitudes serán   recepcionadas en el formulario y  el plazo de entrega continúa siendo 72 horas, el cual rige desde la recepción de las muestras  enviadas por el currier de su elección.

 

Recomendamos en las zonas en que tiene  cobertura a la empresa SOSERVAL con la cual hemos llegado a un acuerdo el cual permite que sus envíos sean recepcionados en nuestro laboratorio antes de las 10 AM , lo cual se traduce en un día menos de latencia para la entrega de sus muestras .