Inmunohistoquímica

Nuestro Principal producto es Inmunohistoquímica, examen totalmente automatizado lo que garantiza una calidad constante en nuestras determinaciones , además ofrecemos el mayor panel de anticuerpos del país , nuestros clientes cubren desde Antofagasta hasta Osorno siendo nuestros tiempos de respuesta menores a 8 horas en algunos casos.

P63 P504S

 P504s+P63 doble tinción 

LCI  brinda el servicio Inmunohistoquímica a sus clientes y asociados bajo la siguiente modalidad:

  • Solicitudes de la Región Metropolitana que sean  recepcionadas en el formulario web   antes de las 14:00 horas, serán retiradas el mismo día,  momento desde el cual LCI se compromete a su entrega en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.

 

  • Para las solicitudes generadas con posterioridad a las 14:00 horas , el retiro se efectuará al siguiente día hábil y el plazo de 72 horas regirá desde el retiro de la muestra misma .

 

  • Para regiones, las solicitudes serán   recepcionadas en el formulario y  el plazo de entrega continúa siendo 72 horas, el cual rige desde la recepción de las muestras  enviadas por el currier de su elección.

 

  • Para todos los casos anteriores LCI Requiere el envío del taco o cassette con el material  , de no verificarse lo anterior y no contar LCI con controles para cortar y ser adicionado en la lámina enviada , LCI hará uso de un control externo para el caso lo que significará un doble cobro para éste.

 

Recomendamos en las zonas en que tiene  cobertura a la empresa SOSERVAL con la cual hemos llegado a un acuerdo el cual permite que sus envíos sean recepcionados en nuestro laboratorio antes de las 10 AM , lo cual se traduce en un día menos de latencia para la entrega de sus muestras .